FIE
FIE Correo FIE Photo Galleries
Picture of Leonardo Romero Muñoz
AVISO URGENTE PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO
by Leonardo Romero Muñoz - Thursday, 11 September 2008, 09:32 PM
 

ULTIMA LLAMADA NUEVO INGRESO

Para los estudiantes que desean ingresar a los programas de licenciatura en ingeniería eléctrica, electrónica y en computación, favor de seguir el siguiente procedimiento:

  1. Realizar su registro en Control Escolar, Ed. Q. de C.U. (para hoy se supone que ya debería de haberse cumplido este paso).

  2. Realizar un pago de $400.00 en la cuenta bancaria de BANORTE, No. de cuenta 11234 y No. de ingreso 2903.

  3. Presentarse a un examen de matemáticas básicas EN EL LABORATORIO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA, EDIFICIO “G”, de Ciudad Universitaria (con una copia de su pago de $400.00) el:
    - JUEVES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2008 DE 4:00 a 7:00 pm o bién el

    - VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2008 DE 4:00 a 7:00 pm

  4. Dependiendo del resultado del examen, se tendrán dos posibilidades:
    - Si la calificación es mayor o igual a 6, se dará el acceso a un semestre de carga completa, el cual cubre una carga de 21 horas/semana de clase.
    - Si la calificación es menor que 6, se dará el acceso a un semestre de carga reducida, el cual cubre una carga de 12 horas/semana de clase: 10 horas de un curso de matemáticas básicas (con 0 créditos, pero deberás aprobarla para poder tomar alguna otra materia) y 2 horas de Técnicas de Estudio (con 4 créditos). De aprobar matemáticas básicas podrán continuar con un semestre de carga completa en febrero de 2009.

  1. En Control Escolar me informan que el miércoles próximo (17/sep/08) deberán aparecer sus datos en el Sistema Escolar de la Universidad (SIIA), para que realicen los trámites que les indiquen vía internet. Un día después de que aparezcan el el sistema SIIA como aceptados, podrán consultar sus horarios de clases ingresando a la página de internet:

https://escolar.fie.umich.mx/actual

entrar en la liga “alumnos”, ingresar como Username una “a” seguido de tu matrícula en minúsculas (por ejemplo: “a0890123g” -nota la “g” minúscula de la matrícula) y como Password tu CURP (en mayúsculas). Una vez dentro, bastará seleccionar la opción “Horario actual” y podrás integrarse a la brevedad a las clases que corresponda.

¡Bienvenidos a la Facultad de Ingeniería Eléctrica!